Sobre mí

Vegana desde hace casi diez años, reparto mi tiempo entre un trabajo que me permite sobrevivir y las pequeñas labores de activismo que me ofrecen la posibilidad de vivir haciendo lo que más me llena: ayudar a los animales. Aspiro a poder dedicar cada vez más parte de mi tiempo a esta causa o a cualquier otra que luche, en general, por la justicia.

Vivo con perros, que me ayudan a mantener el equilibrio, disfrutando de las pequeñas cosas, y sintiendo plenamente el momento, sin pensar en nada más que el aquí y en el ahora.

Estudié turismo, idiomas y audiovisuales, pero me defino como autodidacta, porque las cosas que más me gustan y me interesan hoy día, no me las han enseñado en la escuela. Soy de mente inquieta y adoro investigar y aprender cosas nuevas, lo que es posible que a veces me transforme en una nerd medio repelente. Lectora voraz, me interesan casi todas las materias, y mi creciente miopía es un claro efecto secundario de ello.

He sido redactora “freelance” para portales como Contenidos Click, Lowpost o TextBroker y he dejado mi huella en blogs como Ideas Imprescindibles, Rumbo.es o, a modo de voluntariado, El Hogar Animal Sanctuary.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s